Tras la buena victoria de ayer 3-0 contra el Valladolid, el Real Madrid ya ha cogido la velocidad de crucero en una temporada que no va a parar de haber partidos (con suerte, será la temporada con más partidos de la historia del Real Madrid).
Foco en el partido del jueves
Hoy lógicamente ha sido sesión de recuperación para los titulares de ayer y el resto con más intensidad, pero ya todos con el foco en el siguiente partido, que es este jueves a las 21.30 fuera de casa contra Las Palmas.
Las Palmas empató su primer partido jugando en casa contra el Sevilla (2-2) y el segundo lo perdió ayer contra el Leganés jugando fuera de casa (2-1).
Endrick gana enteros
Lo curioso del fútbol es que en minutos todo puede cambiar, y Endrick no había jugado ningún minuto en la Supercopa de Europa ni en el primer partido contra el Mallorca. Y en el partido de ayer fue el último cambio y solo tuvo pocos minutos, pero esos pocos minutos le bastaron para meter un buen gol (el 3-0) y dejar su sello en el Santiago Bernabéu que vio nacer a una nueva estrella.
🌪️ @Endrick 🌪️#RMCity pic.twitter.com/QjiPkriidk
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 26, 2024
Lo cual sin duda, aunque Ancelotti niegue la ‘presión’, le generará más presión para darle más minutos. Lo bueno que en una temporada larga, el Real Madrid tendrá que rotar más y jugadores como Brahim, Endrick, Güler, Ceballos y Camavinga van a tener muchos minutos, y su rendimiento será clave para el Madrid (y también para ellos, para demostrar que merecen más e incluso ser titulares, como en su día ‘consiguieron’ el propio Vinicius y Rodrygo).
Fede Valverde y Arda Güler tan amigos
Arda Güler cuajó un buen partido ayer y parece además cada vez más integrado con sus compañeros, lo que va forzando buenas amistades. Así pudimos verle hoy en el entrenamiento de recuperación con Valverde (fueron titulares) que ha compartido el jugador Turco en historia de su instagram. También ayer después del partido, mostrando su felicidad publicó una foto abrazándolo en su gol con el mensaje: «Llevo tu camiseta, pegada al corazón🤍»