Ayer hablábamos de que Militao se había lesionado, y hoy llega otra mala noticia para Ancelotti, ya que en teoría el sustituto de Militao, el canterano Jacabo, también se ha lesionado.
Iba a jugar con el Castilla este finde contra el Villarreal B, pero ha tenido unos problemas musculares por lo que está descartado y también para el partido del Real Madrid contra la Real Sociedad. Por lo que ahora a Ancelotti le tocará tirar de otro canterano, Asencio (no confundir con Asensio jeje).
Y además todavía quedan partidos de selecciones por lo que Ancelotti estará rezando para que no haya más lesionados, en especial en defensa. Por suerte Rüdiger ya no está con Alemania pero tendrán que mimarle en los entrenamientos.
¿Opción Sergio Ramos?
Otra opción interesante podría ser incorporar a Sergio Ramos. El mercado de fichajes está cerrado, pero el Real Madrid puede fichar jugadores libres. Se les ha escapado Hummels (no sé por qué si encajaba perfectamente) y quizás una buena opción para tener más opciones en defensas sea fichar gratis a Sergio Ramos (acordando una ficha muy pequeña pero con variables y patrocinios podría encajar a las dos partes), sería un win-win o incluso de manera temporal hasta invierno, luego ahí según las bajas se queda o se va a Arabia o donde quiera. ‘The last dance’ de Sergio Ramos.