More

    Militao se lesiona con Brasil y hace saltar todas las alarmas

    Llevamos toda la pretemporada y hasta horas antes del cerrarse el mercado pidiendo (o suplicando) al Real Madrid que hiciese más fichajes para tener más garantías esta temporada histórica (primera vez que se juega 7 competiciones ya que está el nuevo Mundial de Clubes), pero el Real Madrid no quise y no fichó más.

    Por lo que con bajas como la de Kroos, Nacho y Joselu, el Real Madrid ‘solo’ fichó a Mbappé y a Endrick.

    Hace falta otro central

    El propio Ancelotti confirmó varias veces que la plantilla estaba cerrada y que no le preocupaba los pocos centrales ya que tenía a Jacobo y Vallejo, además de que van a recuperar a Alaba, incluso sigue estando el comodín de Tchouameni.

    Pero la realidad es que la temporada pasada el madrid jugó con mucho fuego, pero como suele pasarle a Ancelotti, le salió bien (es el entrenador de la décima, con el de Sergio Ramos en el minuto 93, ¡qué quieres!).

    Pero la realidad es que por un lado no se sabe cuándo volverá Alaba, ni cómo lo hará, tras un año entero sin jugar. Además tiene 32 años. Rüdiger está espectacular, pero tiene 31 años y también puede sufrir con las lesiones. Y Militao es el más joven de ellos con 26 años, pero estuvo también toda la temporada lesionado (y hoy se ha vuelto a lesionar con Brasil).

    Tchouameni ya dijo claramente que no quiere jugar de central y menos ahora que con la marcha de Kroos y el bajón de rendimiento de Modric, ve claramente garantizada su titularidad en el centro del campo. Vallejo ya lleva muchos años y no tiene la confianza ni de la afición ni del míster (que prefiere poner a Carvajal de central que a Vallejo). Jacobo no le conoces casi por lo que no podemos opinar mucho.

    Militao se ha lesionado con Brasil

    Y jugar con fuego tiene que te puedes quemar, y con este parón ya ha pasado. Ceballos, Tchouameni y Mendy acabaron lesionados el último partido, aunque en principio ninguno de gravedad y podrían recuperarse pronto. Y ahora con Brasil, Militao se ha lesionado, aunque a priori parece que no es grave:

    Según comunican, tras la resonancia magnética que le han hecho los servicios médicos de la selección brasileña, se ha visto que tiene una pequeña rotura muscular, por lo que a la espera de que le hagan más pruebas cuando vuelva a Madrid, se estima que estará entre 10 y 15 días de baja, por lo que seguro se perderá el próximo partido de liga, del 14 de septiembre contra la Real Sociedad.

    COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Relacionado

    No te pierdas