Malas noticias en el Real Madrid. Jude Bellingham se ha retirado del entrenamiento de hoy con un golpe que le ha lesionado, no es de gravedad pero le tendrá un mes fuera de los terrenos de juego.
¿Qué lesión tiene Jude Bellingham?
Quedaba poco para acabar el entrenamiento cuando Jude Bellingham recibió el golpe que le ha lesionado. Tras el entrenamiento le han hecho diversas pruebas los servicios médicos del club, confirmando que Jude tiene una lesión en el músculo delgado plantar de la pierna derecha.
Se estima que no pueda volver hasta el parón de selecciones de septiembre (esperamos que no vaya con Inglaterra, ya que es muy típico jugadores que se lesionan con el club y cuando de van a recuperar van con selección y recaen…).
Oportunidad para Modric, Güler y Brahim
A priori esta mala noticia puede ser buena para jugadores que no han tenido casi minutos en los dos partidos oficiales de la temporada. Una opción sería directamente suplirlo con Luka Modric para reforzar el equilibrio en el centro de campo.
Pero otra opción más ofensiva sería con Arda Güler o con Brahim, ambos están sedientos de minutos para demostrar su calidad y este tipo de oportunidades tienen que aprovecharlas.
4 Lesionados en la plantilla
Va a ser una temporada larga, y como venimos advirtiendo el Madrid está jugando con mucho riesgo con pocos fichajes y sin plan B como el 9 de delantero. Y es probable que haya lesiones de gravedad (todas las temporadas hay alguna) y pequeñas lesiones (esto es 100% seguro como lo de hoy de Bellingham).
Es más, acabamos de empezar al temporada y hay 4 jugadores lesionados ya: Bellingham, Camavinga, Vallejo y Alaba. Por suerte ninguno de gravedad.
Declaraciones de Jude Bellingham en redes
En su instagram el propio Jude ha querido mostrar su tristeza con la lesión:
«No hay nada que odie más que perderme partidos, pero trato de ver el lado positivo y tal vez mi cuerpo me esté diciendo que necesita un poco más de descanso después de un año ajetreado. Estoy muy frustrado, pero apoyaré a los muchachos como un fanático hasta que pueda volver a unirme a ellos en mi mejor forma y más fuerte. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. ¡Mucho amor y Hala Madrid!».
– Bellingham