En la última victoria del Real Madrid en LaLiga contra el Villarreal hubo varios protagonistas. Por un lado la lesión grave de Carvajal. Pero otro gran protagonista fue Toni Kroos. El exjugador del Real Madrid que se ha retirado del fútbol estuvo en el palco VIP del Santiago Bernabéu.
Y cuando las cámaras le enfocaron y se vio en el mega marcador 360 del estadio desató la locura de la afición. Una afición que si ya sabía que era uno de los mejores jugadores que teníamos, viendo cómo juega el madrid ahora comparado con antes, queda más claro que nunca, la gran importancia que tenía el Alemán en el juego blanco, era el jefe de orquesta de todo el juego y no parece que vaya a ser posible reemplazarle, al menos a corto plazo.
— Toni Kroos (@ToniKroos) October 5, 2024
Lo compartió el propio Toni Kroos en su Twitter oficial. Diciendo ‘Home’ (casa). También compartió otro tweet, con su particular sentido del humor, ya que el tweet decía que se hizo fotos «con todos» los que se lo pidieron, a lo que indica «Bueno con algunos. Con todos dificil😂».
Según algunos medios estuvo muy amable con todos, e incluso que a lo único que se negó, fue a comer los canapés típicos que ofrecen en los palcos VIP. Se ha retirado del fútbol pero quiere seguir estando en forma.
Bueno con algunos. Con todos dificil😂 https://t.co/5fnfIoFD8m
— Toni Kroos (@ToniKroos) October 5, 2024