No hay tiempo para lamentaciones en el Real Madrid

Estamos inmersos en una crisis en el Real Madrid, pero como siempre lo mejor para empezar a salir de ellas es jugar cuanto antes e intentar ganar, las victorias es la mejor medicina en las crisis.

Y en eso ya piensa el Real Madrid, que tiene su próximo partido este Sábado a las 14.00 en el Santiago Bernabéu contra el Osasuna (DAZN). Una oportunidad muy buena para buscar el perdón del Bernabéu y recuperar la confianza en el equipo (o para terminar de liarla si se pierde claro).

Los de Ancelotti entrenaron en la Ciudad Real Madrid (Valvebebas) preparando ya el partido. La sesión empezó con ejercicios de activación, posesión y finalización.

Después, los jugadores llevaron a cabo una fase táctica y finalizaron el entrenamiento con partidos en dimensiones reducidas y series de lanzamientos a portería.

4 lesionados

Tchouameni, Courtois, Alaba y Carvajal continúan sus recuperaciones. La buena noticia es que Alaba ya ha empezado a hacer ejercicios con balón, por lo que puede que se vuelta esté cada vez más cerca (aunque no están queriendo forzar nada para intentar que vuelva con las mayores garantías).

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

No te pierdas