Mbappé no se esconde, entona el ‘Mea culpa’

Mal partido ayer del Real Madrid y con dos señalados claros: Valverde y Mbappé. En el caso del astro francés, desde que llegó al Madrid ha estado señalado.

Primero por llevar una presión gigante del nuevo ‘galáctico’ que se espera sea el epicentro del Real Madrid en los próximos años, considerado uno de los mejores jugadores del mundo el listón se puso muy alto.

Lo que sumado a estar jugando en la posición que no es la suya, nuevo equipo, problemas con su ex equipo (PSG) con el que está en tribunales disputando el pago de muchos millones e incluso una especie de ‘escándalo‘, donde podía haber una posible denuncia por violación, que no se sabe en qué ha quedado (ni si era contra él).

Sea como fuera, al final muchas cosas que parece le han pasado factura en el campo. No se encuentra cómodo y cada vez está más ansioso. Ha perdido gran parte de su confianza y aunque físicamente parece que se le ve bien está a un 40% y eso en un club como el Real Madrid que no espera a nadie…

Ejemplo de los galácticos

Kylian conoce bien al Real Madrid, él mismo ha sido seguidor del club desde pequeñito con la época de los galácticos con Zidane, pero sobre todo con Cristiano Ronaldo (la época de los galácticos le pilló recien nacido).

Por lo que sabe bien lo exigente que es el Real Madrid y su afición. Una afición que ni siquiera a los galácticos protegió, aunque suene vergonzoso para alguno, en el Bernabéu se ha pitado a prácticamente todas sus estrellas sin excepción. Sí, Figo, Zidane, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Raúl, Guti, Casillas, Ramos etc todos han tenido algún momento donde han sido pitados en el Bernabéu.

Pitos que son medio crítica medio cariño, aunque suene raro, cuando el Bernabéu te pita, suele ser porque sabe que puedes dar más y te intenta presionar para que lo des, para que espabiles.

Mbappé ya tuvo algunos pitos en los últimos partidos en el Bernabéu aunque con sentimientos encontrados, algunos aplaudían y otros pitaban, sin tener muy claro qué era lo mejor en este caso. Pero o cambia rápido la situación o los siguientes partidos creo que los escuchará mucho más.

Entona el mea culpa

Pero Kylian Mbappé no se esconde, ayer tras el partido publicó una historia en instagram, donde ‘solo’ tiene 122 millones de seguidores (jeje), para que os hagáis una idea, el Real Madrid con toda su historia, marca y potencia, tiene 170M.

Lo escribió en inglés, lo que traducido al español sería algo así como:

«Mal resultado. Tuve un gran error en un partido donde cada detalle cuenta. Asumo toda la responsabilidad por ello. Un momento difícil pero éste es el mejor momento para cambiar la situación y demostrar a todos quién soy yo.»

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

No te pierdas