En las últimas semanas había llamado la atención el nuevo peinado de Vinicius Junior, que de hecho se lo había hecho el hermano de Eduardo Camavinga. Pero con la ‘minicrisis’ que ha tenido el Real Madrid con los dos empates y partidos bastante flojos del que se espera vaya a ser el próximo Balón de Oro, Vinicius ha decidido volver a ponerse ‘serio’.
Y ha dejado atrás ese peinado con mechas rubios/blancos y un estilo parecido a Camavinga, más fashion y ha decidido volver al suyo habitual de la temporada pasada, que tantos éxitos le llevó, con su especie de cresta (rapado a los lados) y sin mechas de ningún tipo. Un peinado más ‘serio’, más ‘guerrero’ en una declaración de intenciones.
Aunque ayer no fue su mejor partido, sí se le vio más involucrado y volviendo al Vini antiguo, que por desgracia se pica más en los partidos y a veces se pierde con sus piques con rivales y árbitro, pero eso también es su fortaleza, de hecho fue el que provocó el penalti que le regaló a Mbappé.
Está lejos de su mejor versión pero seguro que volverá a ella, a lo mejor ha dado ya el primer paso con este cambio de peinado, ¿Qué opinas?.