Ya lo dijimos tras el ‘robo’ en el Balón de Oro que se lo dieron a Rodri, que su venganza llegaría con el The Best, y así ha sido.
Hoy se ha entregado el premio The Best, que a diferencia del Balón de Oro, lo entrega la FIFA y no la UEFA. Qué casualidad que la UEFA es la que está de uñas con el Real Madrid y con Florentino Pérez desde el anuncio de la Superliga.
Ancelotti se ha llevado también el de mejor entrenador del año y esta vez sí, Vinicius Jr, se ha llevado el de mejor jugador del 2024. Y para sorpresa, sí estaba el Real Madrid en la gala, al menos Ancelotti y el propio Vinicius.
Rodri no fue a la gala
Curiosamente no estaba Rodri, con lo que criticaron al Real Madrid por no ir a la gala, criticarán a Rodri por no ir¿? (Pero bueno siendo honestos, creo que hace unos días se anunció que la mayoría de gala se iba a hacer telemáticamente por lo cumplicado de la agenda de todos, de hecho se adelantó la fecha ya que suele entregarse en Enero).
Sea como fuere, esperemos que este premio le de confianza a Vinicius, que tras el chaff del Balón de Oro, lesiones y críticas a su actitud, está viviendo unos meses muy convulsos.
Se han publicado todos los votos y llama la atención que Messi sí votó por Vinicius como tercero (y no votó por Rodri).