Malas noticias en el Real Madrid, con la plaga de lesiones que tiene, y lo corto de efectivos que tiene la plantilla esta temporada, todos esperaban que a estas alturas ya estuviese recuperado uno de los jugadores que más cobra de la plantilla, David Alaba, pero la realidad es que empieza a haber rumores muy malos.
Ya que esa vuelta no se produce todavía y peor aún, según algunos medios, puede que no pueda volver a jugar al máximo nivel debido a la seriedad de la lesión.
Ya ha pasado casi un año desde su lesión en diciembre de 2023 en un mal gesto tratando de robar un balón en el partido contra el Villarreal, en concreto su lesión es una rotura de ligamento cruzado anterior con afección al menisco, pero parece que todavía no se ha recuperado y es más, podría no volver a recuperarse al 100% nunca ya que tiene cartílago reducido, eso hace que los huesos de su rodilla rocen y tiene mucho dolor.
Por lo que ya no le va a quedar otra que sí o sí reforzarse en el mercado invernal con algún defensa como mínimo, por esta mala noticia con Alaba pero también por la lesión grave de Carvajal.
Se ha rumoreado con una vuelta expréss de Sergio Ramos hasta final de temporada, en una especie de ‘The Last dance’ como lo que hizo Michael Jordan en su famoso documental de Netflix. Pero el club no parece muy dispuesto a esa vuelta, entre otras cosas por su edad y por sus lesiones recientes, prefieren un jugador más joven y de futuro, pero como un parche temporal podría ser una buena opción.