El Real Madrid sigue moviendo su cantera y plantilla. El canterano que más ilusionaba, Nico Paz, también se marcha.
En este caso se va a la Serie A Italiana, al equipo El Como de Cesc Fabregas. El Real Madrid lo vende por 6 millones de euros, pero incluye una cláusula que otorga al Real Madrid un 50% de los derechos en caso de una futura venta del jugador.
También incluye una opción de recompra
Pero el Real Madrid no quiere perder la pista de Nico Paz, y como es habitual en las ventas de canteranos interesantes, el Real Madrid se ha reservado una opción de recompra (aunque no sabemos por cuanto, pero se entiende superior a los 6M) para en el caso de que en el futuro el Real Madrid quisiese recomprarlo podría.
De esta manera Nico Paz se una a las ventas y cesiones de jugadores como Mario Martín, Latasa, Marvin, Obrador y Peter. Lo que sigue demostrando que la cantera del Madrid es una buena fuente de ingresos, pero por desgracia no está pudiendo nutrir de jugadores al primer equipo en los últimos años.
Hay que recordar que Nico Paz debutó con el Real Madrid la temporada pasada y destacó un poco en la fase de grupos de la Champions League, por ejemplo en el partido contra el Nápoles, ya que anotó un gol clave en la remontada.