El Real Madrid golea con un Mbappé estelar para ponerse líder

Real Madrid 4 – Las Palmas 1, goles de Mbappé (2), Brahim y Rodrygo.

Hoy no se podía fallar y no se falló, aunque es cierto que se empezó literalmente 0-1 el partido, porque en la primera jugada del partido nos metieron el 0-1, pero quitando ese error de salir algo relajados, el resto del partido el Madrid estuvo muy bien.

El mejor partido de Mbappé hasta la fecha

Especialmente Kylian Mbappé se marcó su mejor partido hasta la fecha, especialmente la primera parte, que literalmente fue perfecta para él, con mala suerte que le anularon un gol, porque sino hubiese firmado su hattrick.

Pero en la primera parte todo lo que hizo, lo hizo bien, y en especial fue el que más ganas mostró de todo el equipo. Estaba claro que él se dio cuenta que se jugaban el liderato y que en esta liga va a ser clave aprovechar los tropiezos de Atlético de Madrid y Barcelona (porque se pueden tirar muchos partidos sin perder), es mucho mejor ponerse líder y que sean los otros que esperen tu tropiezo.

Metió de penalti y de buena jugada. También metió otro pero estaba precedida la jugada por fuera de juego. En el partido el árbitro anuló 2 goles al Real Madrid por lo que la goleada podría haber sido de 6 goles o más, porque el portero rival hizo muchas paradas y algunas de mérito.

Ceballos ovacionado

Otro que tuvo la noche perfecta fue Dani Ceballos, que lleva muchos partidos demostrando no solo su calidad (que el Bernabéu ya la conocía) sino su capacidad de entrega, dejándose el 100% cada partido y claro, esa mezcla es la favorita del Bernabéu y se lo hizo saber con varias ovaciones durante el partido y cuando salió cambiado.

Vuelve Alaba

Otro que se llevó ovaciones fue David Alaba, que por fin, más de un año después, volvió a jugar un partido con el Real Madrid. Ancelotti que le cuesta millones hacer cambios, ya con el 4-1 se vino arriba y le dio entrada, eso sí con amago, porque cuando dio el OK definitivo fue en el 5-1 que luego fue anulado, por suerte no le entró miedo y canceló el cambio jeje.

Lógicamente va a necesitar muchos partidos y semanas para coger ritmo y para que podamos ver realmente cuál es su estado físico y si puede jugar al máximo nivel otra vez (y si aguanta sin dolor). Pero ya en unos minutos tuvo buenos pases y estuvo bien posicionado. Ahora su déficit de ritmo y físico lo puede compensar con su mayor experiencia (ejemplo: comparar la experiencia de Asencio con la suya, ahí Alaba gana por goleada).

Partido plácido y ahora a volver a ponerse el chip de la Champions League.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

No te pierdas