Como dijo Ancelotti ayer, el Real Madrid se ha entrenado hoy en el Santiago Bernabéu en vez de en la Ciudad Real Madrid – Florentino Pérez (Valdebebas).
Lo han hecho para aclimatarse al terreno de juego, al nuevo césped del Bernabéu, plantado a mitad de junio y que mañana tendrá su primer partido. El Césped ha sido la cuenta pendiente del nuevo Bernabéu, ya que con el mecanismo ahora de 6 bandejas y que se guardan debajo con el hipogeo no han acabado de dar con la tecla para que se encuentre en perfectas condiciones las pasadas temporadas, algo que en ésta sí quieren conseguir.
De momento está perfecto pero la clave será ver cómo va soportando los partidos que se jueguen en él, ahora tendrá dos partidos en 7 días (Domingo-Domingo) y habrá que ver qué tal.
Mbappé alucina con el estadio
Curiosamente es la primera vez que Mbappé ‘juega’ con el escudo del Real Madrid. Ya jugó con el PSG y en su presentación, pero ahora ya lo hará jugando con el Real Madrid e intentando ganarse a una afición, que aunque todo pinta que así hará, todavía hay algunos que no están convencidos por la negativa del astro francés a fichar durante tantos años. Pero la mejor manera de convencerlos es con goles y es lo que Kylian intentará hacer ya desde mañana en el Bernabéu.
El entrenamiento ha sido a puerta cerrada pero el Real Madrid ha difundido algunas imágenes del entrenamiento: