Primeras malas noticias en la temporada del Real Madrid. En el entrenamiento de ayer, en una jugada fortuita, Eduardo Camavinga se ha lesionado en un mal giro de rodilla.
Vídeo del momento exacto de la lesión
En este vídeo podéis ver perfectamente el momento exacto de la lesión, cuando intenta regatear a Tchouameni. Luego se le escucha claramente su grito, ya que él mismo se dio cuenta de la gravedad de la lesión.
No es tan grave como se temían en un principio
Con el susto en el cuerpo del madridismo, en especial por las de Militao, Courtois el año pasado a principio de temporada (y Alaba después), alguno se temía lo peor. Pero pasado un día y con las pruebas que le han hecho, se ha confirmado el alcance de su lesión, que es que Camavinga sufre un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda.
Por lo que se estima que estará de baja entre unas 6 y 7 semanas. Esto supone que el jugador francés estará entre seis y siete semanas alejado de los terrenos de juego, por lo que podría volver a principios de Octubre.
Un contratiempo para Ancelotti que no podrá contar con él hoy en la final de la Supercopa de Europa donde seguramente iba a jugar.
Primeras declaraciones de Camavinga tras la lesión
"Profundamente decepcionado por sufrir esta lesión y perderme el inicio de la temporada. Trabajaré duro para volver pronto. ¡Gracias por todos los mensajes de apoyo de las últimas horas y también quiero desearle al equipo lo mejor para el partido de esta noche! Siempre gracias a dios"