El Real Madrid ayer se dio un festín con otra noche mágica en la Champions remontando un 0-2 y marcando 5 goles en el Santiago Bernabéu.
Pero previamente a eso, antes del inicio del partido, el Real Madrid estrenó algunas nuevas animaciones en su ya famoso gigante videomarcador 360 del Santiago Bernabéu.
Una de ellas, es espectacular con un dragón dando la vuelta al estadio y ‘protegiendo’ el Escudo del Real Madrid, como si fuese Juego de tronos casi. Es una animación para promocionar la tienda oficial del Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu, de hecho los que han visitado la tienda la habrán podido ver la animación en la pantalla gigante que hay en la entrada (o final del tour bernabeu).
Pero claro, esa animación en un videomarcador 360 gigante que rodea todo el estadio y encima antes de un partido, es si cabe mucho más espectacular. Tanto que el propio Jude Bellingham, que suele salir antes de los partidos a pisar el cesped y medio ‘meditar’ para concentrarse en el mismo, se quedó mirándola pasmado, alucinando, como se ve en este vídeo.