Seguimos de depresión tras el batacazo contra el Barcelona, pero lo mejor que podemos hacer es pensar en otras cosas estos días, hasta que llegue el siguiente partido contra el Valencia el Sábado a las 21.00 (Movistar Plus) más tarde habrá Champions League contra el Milan (martes 5 nov).
Dos partidos que necesitamos ganar para recuperar el ánimo cuanto antes y la confianza en el equipo. Pero bueno, mientras también podemos entretenernos con algo que nos encanta a los madridistas, el seguimiento de las obras del Santiago Bernabéu.
Despacito pero sin parar
En la fase que estamos de las obras, ahora no hay grandes avances semana tras semana, va despacito, pero la realidad es que casi a diario hay pequeñas cosas, que los youtubers van informando bien en detalle.
Hace meses se empezó a tapar por dentro las esquinas del videomarcador 360 para que transparente menos y se viese mejor, algo que parecía acabarían pronto pero lo empezaron y dejaron así.
Pero en el partido del Clásico, en el vídeo de Jesús Ramírez (min 20.40) se aprecia muy bien que han avanzado algo más en taparlas (al menos esa esquina), y también se puede observar muy bien la diferencia entre la zona tapada y la que no está tapada. Esperemos que la tapen entera porque queda mucho mejor.
Las Predator de Jude: Belligold
Justo la imagen que ponemos en este post es del anuncio de las nuevas botas de Jude Bellingham, las Belligold. Que según Adidas, estas Predator presentan un diseño minimalista y de alta calidad, incluyendo el logotipo ‘JB’ en la emblemática lengüeta plegable, con una suela de color dorado rindiendo homenaje a su gran año con el Real Madrid. Se pueden comprar aquí.



